Maximus-O-Meeting 2019

Fotos de Media:

by Orientate JM

Fotos de Sprint:

by Amanda Pons

Video de Media

Horas de salida esta disponible!

descargar

Bienvenido a Maximus-O-Meeting 14-17.02.2019!

¡Terreno único, estupendos recorridos, programa apasionante!

Sobre nuestro programa:
El evento echará a rodar con el PRÓLOGO NOCTURNO, el 14 de Febrero. Esta será una carrera no-oficial en la que los participantes saldrán cada minuto en salidas en masa de 7 corredores. ¡No olvides tu frontal! El día siguiente, 15 de Febrero, te esperamos en el MODEL EVENT que estará disponible durante todo el día.
La competición oficial del Maximus O Meeting comenzará el sábado 16 de Febrero por la mañana con la prueba de MEDIA DISTANCIA. Será una carrera rápida y muy técnica que no te permitirá aburrirte ni un instante.
Disfruta de la prueba SPRINT, la segunda carrera oficial, el sábado por la tarde. Se llevará a cabo en un área complicada con calles estrechas e irregulares que requieren de orientación precisa y ágil.
La última prueba será la de LARGA DISTANCIA, el domingo 16 de Febrero por la mañana, que se desarrollará en un terreno complicado y exigente, donde abundan los elementos rocosos y tanto la visibilidad como la penetrabilidad se reducen sensiblemente en algunas zonas del mapa.
¡¡¡ NO DEBES PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD!!!

Aquí está el FINAL Boletín:

descargar

Escucha las opiniones de nuestros trazadores:

Los federados FEDO y FPO con licencia de temporada 2019 y los no federados de España se inscribirán en a través del sistema de inscripciones SICO de la FEDO: