Nosotros y nuestra historia

El club de orientación Maximus nace en el año 2013, de la mano de Yulian e Irina, dos amantes de la Orientación que después de formar parte de otro club, deciden que quieren hacer las cosas de una manera distinta, enfocándose en otras dimensiones del deporte, como los son el Legado de la orientación: velando por entregar a los más pequeños el amor por este deporte, el disfrute de la actividad: inculcando la pasión por la naturaleza y dejando la competitividad en segundo plano y por último, la atención a la diversidad: asegurándose de que que las deficiencias económicas, culturales, sexuales, físicas o técnicas no sean jamás una limitación para acceder al deporte.

Máximus Orientación está conformado por un grupo de personas apasionadas por la naturaleza y comprometidas con la Orientación. Sabemos que la afición por este deporte, nace en los terrenos y más allá de la competencia y la profesionalización del deporte, muy dentro a todos nos mueve el disfrute al aire libre.

Somos un club pequeño pero comprometido. Organizamos eventos de orientación y fomentamos su conocimiento y práctica, incluyendo la organización de pruebas regionales incluso nacionales.

Lo que hacemos:

  • Asesoramiento deportivo
  • Competiciones deportivas
  • Actividades de Orientación

¡SI TE GUSTA LA NATURALEZA Y QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA ORIENTACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS, TENEMOS UNA ACTIVIDAD PARA TI!